El director de Linser Log, Lorenzo Gómez de Segura (izda) y el consejero delegado de GrupoUno-CTC , Juan Cruz Alcalde (dcha).

El director de Linser Log, Lorenzo Gómez de Segura (izda) y el consejero delegado de GrupoUno-CTC , Juan Cruz Alcalde (dcha).

GrupoUno CTC, empresa resultado de la integración en una misma compañía de Stock Uno y CTC Externalización en mayo de 2014, ha adquirido la compañía Linser Log, con sede en Ansoáin, Navarra, con el fin de reforzar refuerza su presencia y capacidad en el norte de España y en sectores industriales estratégicos.

Linser Log, integrada hasta ahora en el Grupo Linser, es una compañía especializada en externalización de procesos logísticos e industriales en instalaciones propias y en las del cliente final. Se prevé que la empresa, que cuenta con una plantilla de 100 empleados, facture cerca de 4,7 millones de euros este 2015.

Su actual gerente de operaciones, Lorenzo Gómez de Segura, continuará al frente de la organización, que se integrará dentro de la división de Industria del GrupoUno CTC. 

Esta adquisición es un nuevo e importante paso en la estrategia del grupo, caracterizada por un crecimiento orgánico sostenido y la adquisición selectiva de empresas que le aporten, no sólo volumen sino también capacidades, mercados o ventajas competitivas que beneficien a sus clientes.