GTO amplía su base alavesa de Salvatierra en otros 7.000 m² más

GTO ha establecido un corredor que une el norte de África con Europa mediante la adquisición en 2015 de unas instalaciones de 15.000 m² en Alava, que son las que ahora se amplían.

24/05/2017 a las 23:35 h

Base de GTO Transonuba en Salvatierra Base de GTO Transonuba en Salvatierra.

El Grupo Transonuba (GTO) de Huelva ha ampliado en 7.000 m² sus instalaciones en la localidad alavesa de Salvatierra gracias a un acuerdo con la Sociedad Foral de promoción del suelo industrial.

El acuerdo ha sido firmado este pasado miércoles por el presidente de GTO Transonuba, Esteban Sánchez, y la teniente de diputado general, Pilar García de Salazar, "demuestra la confianza que las empresas tienen en Álava como eje logístico y conexión con Europa", ha explicado García de Salazar.

GTO ha establecido un corredor que une el norte de África con Europa a través del fortalecimiento de su presencia en el norte de España, mediante la adquisición en 2015 de unas instalaciones en la localidad alavesa de Salvatierra, de 15.000 m², que son las que ahora se amplían con la incorporación de otros 7.000 m².

Se suman a los de la sede de la empresa en Niebla en Huelva, que se ha consolidado como el principal centro de servicios logísticos de referencia en el sur de Andalucía, con una superficie de 60.000 m², que incluyen una zona con muelles de carga y plataforma de crossdocking.

El grupo de empresas, con más de 450 empleados, dispone de una flota de más de 300 camiones frigoríficos, que realizan transporte de mercancías por carretera, tanto en carga completa como en grupaje, y han recorrido 42 millones de kilómetros.

GTO dispone además de bases en Marruecos, Francia y Países Bajos para optimizar los tiempos de entrega y sus destinos principales de reparto de mercancías cubren toda Europa.

Lo más leído