H. Essers entra en el mercado español de transporte de químicos

H. Essers entra en el mercado español de transporte de químicos, con la compra de la catalana Coral Transports & Stocks.

19/10/2021 a las 20:22 h

La neerlandesa H.Essers se ha hecho con la catalana Coral Transports & Stocks y da un paso para afianzar su apuesta por el segmento de productos químicos en el sur de Europa y entrar en el mercado español.

Coral Transports & Stocks es una empresa familiar con más de dos décadas de experiencia en la logística de productos químicos y mercancías peligrosas.

Fundada en 1995 por la familia Comas, la empresa cuenta con la certificación Seveso y, además, dispone de dos delegaciones en Barcelona, ​​una en Madrid y otra en Gran Canaria, que suman más de 55.000 m² de almacenes de última generación.

Además, la empresa tiene una flota fija compuesta por un total de 70 vehículos.

La compañía catalana tiene una facturación anual de 30 millones de euros proveniente de servicios de transporte por carretera nacionales e internacionales, así como de soluciones por mar y aire, en parte a través de la cooperación con Iberteam.

El grupo neerlandés afirma que anto los 164 empleados como el equipo directivo de la catalana permanecerán en la empresa, mientras que, al tiempo, la familia Comas continuará apoyando el crecimientode Coral Transports & Stocks en su nueva andadura como parte de H.Essers.

 

Lo más leído