Hacia un nuevo paradigma: la transformación de la cadena de suministro y del transporte

En la convocatoria se analizará el papel que juega al revolución tecnológica y la atención al cliente para adaptarse a las exigencias del consumidor.

12/05/2017 a las 1:20 h

Hacia un nuevo paradigma: la transformación de la cadena de suministro y del transporte

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL, organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, acogerá una jornada centrada en el Gran Consumo y alimentación, en la que se mostrarán las últimas novedades y retos a los que deben enfrentarse los profesionales de la cadena de suministro.

Bajo el título 'Hacia un nuevo paradigma: la transformación de la cadena de suministro y del transporte', en convocatoria se analizará el papel que la revolución tecnológica, la atención al cliente, la colaboración y la eficiencia juegan a día de hoy para adaptarse a las exigencias del consumidor, haciendo hincapié en la necesidad de sincronizar todos estos conceptos para ofrecer buenas soluciones.

El evento estará estructurado en torno a una serie de ponencias, en las que se mostrarán las tendencias en la planificación de la cadena de suministro y se expondrán varios casos prácticos sobre transformaciones logísticas. Asimismo, en la jornada se explicará cómo mantener una industria rentable en un entorno 'low cost'.

La convocatoria finalizará con una mesa redonda en la que se debatirá sobre la innovación y las tendencias que marcan la transformación en la cadena de suministro.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona

Fecha: 7 de junio de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído