Hankook refuerza su logística en la península con un nuevo almacén en Madrid

Hankook refuerza su logística en la península y aumenta su capacidad de almacenaje de stock de neumáticos con un nuevo almacén en Madrid.

05/05/2021 a las 22:00 h

Hankook España amplía su capacidad de almacenaje y distribución para España y Portugal con la incorporación de un nuevo almacén logístico en el municipio madrileño de Camarma de Esteruelas operado por CAT.

La filial española del fabricante de neumáticos espera que la instalación le permita ganar velocidad en sus servicios, así como ofrecer una mayor fiabilidad en sus servicios de entrega y distribución.

De igual modo, la compañía también mejorará su gestión logística gracias al aumento de su capacidad de almacenamiento adicional y al mejorar su acceso a formas de transporte más eficientes gracias a la ubicación de este nuevo almacén en el centro peninsular para dar resupuesta a las necesidades actuales de nuestros clientes en toda la península ibérica.

La instalación dará soporte a los acuerdos paneuropeos de la marca asiática con las principales marcas de automóviles y redes de talleres internacionales.

En este almacén, Hankook dispondrá de un stock permanente de neumáticos de la marca para turismos, todocaminos ligeros, todoterrenos y furgonetas para facilitar el suministro en los mercados español y luso.

Al mismo tiempo, Hankook España sigue manteniendo sus oficinas centrales en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, en las que se encuentran las delegaciones de ventas, marketing, finanzas y operaciones.

 

Lo más leído