Hannover acogerá en septiembre la renovada IAA Transportation

La feria estrena este año un nuevo concepto, con un enfoque mucho más amplio, con el ánimo de convertirse en una plataforma internacional para la logística y el sector del transporte.

29/03/2022 a las 13:48 h

La IAA de Vehículos Comerciales de Hannover, rebautizada como IAA Transportation, vuelve a Alemania entre los días 20 y 25 de septiembre bajo el eslogan "Personas y mercancías en movimiento".

La feria estrena este año un nuevo concepto, con un enfoque mucho más amplio, con el ánimo de convertirse en una plataforma internacional para la logística y el sector del transporte.

Los visitantes y comerciales podrán establecer contactos en este nuevo entorno con fabricantes internacionales, proveedores y 'start-ups', así como firmas tecnológicas, empresas energéticas, operadores de logística  intermodal urbana o universidades.

El objetivo último es poder conectar a los fabricantes de vehículos con empresas especializadas en el sector ferroviario, marítimo, aéreo o de entregas de última milla, para establecer sinergias.

Los interesados ya pueden comenzar a inscribirse para asistir a este evento, que acogerá presentaciones de las últimas novedades de la industria ante una audiencia internacional, eventos especiales para profesionales y múltiples paneles de discusión.

En ellos, se pondrá el foco en los modos de transporte actuales y la manera en que se moverán las personas y mercancías el día de mañana, así como en los sistemas para conectar unos modos y otros de la manera más segura.

Las conferencias y debates estarán centrados en el futuro del transporte y la logística. Expertos internacionales compartirán sus ideas acerca de las cadenas de suministro, la integración entre el ferrocarril y el transporte marítimo, la movilidad eléctrica, la tecnología de hidrógeno y la digitalización.

También se prestará atención a las operaciones de última milla, la logística urbana, los nuevos sistemas de entrega, tales como bicicletas de carga o robots, y las innovaciones en el campo del retail y el e-commerce. En el campo de las infraestructuras, el debate girará en torno a los puntos de recarga, los centros de datos y las conexiones con el ferrocarril.

Detalles de la convocatoria
Del 20/09/2022 al 25/09/2022
Hannover
Etiquetado
Lo más leído