Hannover Messe pondrá el foco en la digitalización y sostenibilidad en la edición de 2022

Servirá de escenario para que las empresas puedan presentar sus nuevos desarrollos y tecnologías, así como dar a conocer sus mejores prácticas ante una audiencia global.

16/02/2022 a las 18:40 h

La próxima edición de Hannover Messe, que tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 2 de junio, abordará la transformación de la industria en los próximos años gracias a los avances en digitalización y sostenibilidad.

Estos serán los temas clave a tratar durante la feria, en la que los asistentes podrán conocer un gran número de soluciones relacionadas con la digitalización, la Inteligencia Artificial, la automatización y la energía sostenible.

Servirá, por tanto, de escenario para que las empresas puedan presentar sus nuevos desarrollos y tecnologías, así como dar a conocer sus mejores prácticas ante una audiencia global.

Por su parte, el programa de conferencias se dividirá en varios bloques temáticos: industria, energía y tecnología. Todas las ponencias podrán seguirse a través de Internet, si bien es necesario formalizar la inscripción antes del día 23 de marzo.

En el ámbito de la industria, los temas a tratar versarán sobre automatización y sensorización, tecnología e infraestructuras cloud, análisis y gestión de datos, plataformas digitales, robótica, tecnologías de seguridad, Inteligencia Artificial y aprendizaje automático.

En lo que respecta a la energía, el debate girará en torno a las energías renovables, la capacidad de almacenamiento energético, la producción de energías eficientes y neutras en CO2, la gestión y monitorización digital de la energía, la electromovilidad, la economía circular o el hidrógeno verde.

Por último, en el apartado tecnológico, varios científicos e investigadores presentarán sus últimos proyectos y promoverán el intercambio de conocimientos, con el fin de encontrar soluciones a los desafíos que aún están pendientes en la industria.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído