La próxima edición de Hannover Messe tendrá lugar del 25 al 29 de abril de 2022 y esta vez volverá a celebrarse de forma física, aunque manteniendo algunos componentes digitales para poder ofrecer lo mejor de ambos mundos.

Tras dos ediciones digitales en 2020 y 2021, a consecuencia del Covid-19, los organizadores creen que han llegado el momento de recuperar los encuentros personales y las presentaciones en directo.

Así, durante la feria podrán conocerse nuevos productos y servicios para la industria, así como para la transformación y la digitalización industrial, los avances en Industria 4.0 y en Logística 4.0, o cualquier novedad en el entorno de la sostenibilidad, la descarbonización y la protección del clima.

En el entorno de la digitalización, se tratarán aspectos como el ‘networking‘, el análisis de datos, el Internet de las Cosas, las plataformas digitales, la Inteligencia Artificial y la seguridad en el campo de las Tecnologías de la Información.

Al mismo tiempo, el desarrollo de soluciones innovadoras permitirá a la industria reaccionar de manera responsable ante el creciente debate político y social sobre el medio ambiente. Por ello, durante la feria, se debatirá sobre cómo las empresas pueden reducir su consumo energético y las emisiones de CO2

Detalles de la convocatoria:

Hannover Messe 2022

25/04/2022 - 29/04/2022

Añadir a mi calendario: