Harrods incorpora una e-NV200 de Nissan a su flota de reparto

La furgoneta ha sido adaptada para cubrir las necesidades de reparto de los almacenes londinenses.

28/01/2019 a las 21:57 h

Harrods incorpora la furgoneta 100% eléctrica de Nissan a su flota La furgoneta tiene una autonomía de 170 km con una sola carga de batería.

Harrods ha incorporado recientemente la furgoneta de reparto totalmente eléctrica y de cero emisiones Nissan e-NV200, con lo que el número de ventas de este producto en Europa asciende a 27.000 unidades.

La Nissan e-NV200, producida exclusivamente en España para todo el mundo, ha sido adaptada para cubrir las necesidades de reparto de los almacenes londinenses. Por ello, la zona de carga del vehículo ha sido adaptada para la distribución de productos refrigerados y se han añadido estanterías para poder transportar productos frescos en mejores condiciones.

La furgoneta tiene una autonomía de 170 km con una sola carga, lo que le permite realizar hasta 50 entregas a la semana y recorrer una distancia media de 241 km en la zona de Londres. Así, la compañía solo tendrá que recargarla una vez por semana.

Además, este modelo, que cuenta con unos costes de 0,03 euros por kilómetro, se presenta como una solución alternativa práctica, que permitirá reducir las emisiones y el impacto medioambiental de los grandes almacenes.

Etiquetado
Lo más leído