Heppner acelera su desarrollo en España con la entrada en el capital de Eurobeta

El movimiento empresarial supone el desembarco de la francesa en el mercado español, tras su llegada a los Países Bajos en noviembre de 2017.

29/01/2018 a las 22:22 h

La francesa Heppner se encuentra inmersa en un proceso de proyección internacional que le está llevando a ofrecer servicios de gestión de la cadena de suministro de manera directa en los mercados de Alemania, Países Bajos y España.

Como parte de su apuesta en el mercado español, Heppner ha adquirido el 40% del capital de la barcelonesa Eurobeta Internacional.

Tras años de colaboración entre las dos empresas, este nuevo movimiento supone un paso más que permite a Eurobeta Internacional ganar presencia en Europa a través de la red de Heppner, mientras que para la francesa supone un refuerzo de su presencia en el mercado español, cuarto país europeo en el que tiene presencia, junto con la propia Francia, Alemania y los Países Bajos, con la adquisición de HaCas Transport en noviembre de 2017.

Eurobeta Internacional es una empresa familiar fundada en 1992, con sede en Barcelona y  especializada en el transporte de paquetería y grupaje industriales con Europa. La sociedad tuvo una facturación total de 7,6 millones de euros en 2017y gestiona más de 140.000 envíos al año.

Heppner, por su parte, se fundó en 1925, tiene una facturación de 643 millones de euros y cuenta con más de 70 instalaciones operativas en Francia, así como con siete agencias en Alemania. Además, la francesa presta servicio en 157 países a través de colaboraciones con otras empresas.

Etiquetado
Lo más leído