Herramientas tecnológicas y emprendimiento digital para la logística y el transporte

Se pondrá en contacto a 'start-ups', emprendedores y grandes empresas para fomentar la innovación en el ámbito de la logística y el transporte de mercancías.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

apps4logistics4

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte, Citet, celebra el día 5 de junio la III Edición del evento Apps4logistics, que en esta ocasión estará centrado en las 'Herramientas tecnológicas y emprendimiento digital para la logística y el transporte'.

Muchas 'start-ups' y emprendedores están apostando por agilizar los procesos logísticos a través de herramientas digitales y propuestas disruptivas que han revolucionado el mercado. Además, las grandes empresas logísticas están tratando de incorporar estas tecnologías para optimizar sus operativas.

Con esta jornada, se pretende poner en contacto a ambas partes y presentar nuevas propuestas para fomentar la innovación en el ámbito de la logística y el transporte de mercancías.

Además se presentará oficialmente el mapa del ecosistema emprendedor logístico y su digitalización a través de una plataforma específica, en el marco de la iniciativa Startups4Logistics de Citet.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio Google Campus, Madrid

Fecha: 5 de junio de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído