Hierros Huesca instalará su nueva plataforma logística en PLHUS

La empresa duplicará la superficie industrial que tiene en Huesca y ocupará una parcela de 10.000 metros cuadrados en el enclave logístico oscense.

13/12/2017 a las 18:50 h

PLHUS Huesca Aragón Hierros Huesca levantará una plata industrial de 6.000 metros cuadrados en la PLHUS.

Hierros Huesca ha iniciado la construcción de su nueva plataforma logística en la Plataforma Logística de Huesca (PLHUS) con una inversión total 2,25 millones de euros.

El proyecto ocupa una parcela de 10.000 m²de superficie en el enclave logístico oscense, de los cuales 6.000 m²se emplearán para la construcción de una planta industrial, un bloque anexo para usos administrativos y auxiliares de la actividad principal y de un área de movimiento circundante.

Con estas nuevas instalaciones, Hierros Huesca duplicará la superficie del edificio que ocupa actualmente en el polígono Sepes, lo que le permitirá invertir en nuevas tecnologías, renovar su maquinaria y ampliar su plantilla, que actualmente asciende a 135 trabajadores distribuidos en sus seis empresas industriales y seis distribuidoras repartidas en las tres provincias aragonesas.

Hierros Huesca es una compañía dedicada a la distribución de todo tipo de productos siderúrgicos, con más de treinta años de trayectoria y perteneciente al Grupo Hierros Alfonso.

La empresa tiene plantas productivas por todo Aragón y es el décimo distribuidor nacional de productos siderúrgicos. En Aragón alcanza una cuota de mercado de aproximadamente el 50% del consumo de acero.

De igual modo, esta misma semana está prevista la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Huesca para la ampliación del vial de acceso a la PLHUS desde la capital altoaragonesa.

Lo más leído