La británica Huboo, especializada en servicios de ‘fulfillment’ aterrizará en España próximamente con la apertura de su primer centro logístico en Madrid.

En concreto, contará con un almacén de 4.200 m² ubicado en la zona de Vicálvaro. Desde allí, ofrecerá servicios de empaquetado, almacenaje y logística para pequeñas y medianas empresas.

Esto incluye la gestión de transacciones, el control de stock y calidad, el seguimiento de pedidos y la información de facturación, o incluso la integración con canales de venta como Amazon, eBay y Shopify.

Tras la apertura de su primera instalación en Holanda, la compañía se extiende ahora por Europa, donde ya tiene más planes de expansión, a los que se suman los de Estados Unidos.

España ha sido uno de los primeros países elegidos dentro de su proyecto por el potencial de crecimiento del segmento del comercio electrónico. De hecho, ya se plantea abrir nuevos centros en esta zona más adelante, si bien no se ha especificado todavía cuándo ni en qué ciudades.