Huesca acogerá el Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible

La convocatoria pretende establecerse como uno de los principales foros de científicos, empresas y proveedores del sector.

Los vehículos de célula de combustible, son cero emisiones Los vehículos de célula de combustible, son cero emisiones

Huesca acogerá este año el 'Iberconappice 2017', el Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible, en el que se expondrán las últimas novedades del sector en la comunidad iberoamericana. 

La convocatoria pretende establecerse como uno de los principales foros de científicos, empresas y proveedores del sector, en el que se tratarán tanto los aspectos básicos como los tecnológicos de las pilas de combustible y sus aplicaciones finales.

Durante el evento se analizarán las pilas de combustible de baja y alta temperatura, la producción, almacenamiento y distribución de hidrógeno y las diferentes aplicaciones que tiene en el desarrollo de prototipos y procesadores de combustible y en sistemas de generación de energía.

Asimismo, en el congreso también se revisarán los temas relacionados con la normativa, la seguridad, los estudios de mercado o los planes de investigación.

Datos de la convocatoria

Lugar: Huesca

Fecha: del 17 al 20 de octubre de 2017

Lo más leído