Humphrey White nuevo Director del departamento de Inversión de Knight Frank España

White es natural de Londres y se incorporó a la firma en España en el año 1.998. Desde entonces ha venido desarrollando distintas responsabilidades, hasta formar parte del European Investment Team, con base en Londres.

01/09/2011 a las 18:28 h

Humphrey White, hasta la fecha director de Inversión Internacional de Knight Frank España, pasa a ser nuevo Director del departamento de Inversión, haciéndose responsable de toda la actividad de la compañía para la inversión directa en edificios o proyectos de oficinas, hoteles y logística en nuestro país. Desde este nuevo puesto, Humphrey dará respuesta a las necesidades de las empresas, tanto españolas como internacionales, que invierten en España, además de seguir asesorando a empresas españolas en la compra de inmuebles en inversión en el extranjero.

White es natural de Londres y se incorporó a la firma en España en el año 1.998. Desde entonces ha venido desarrollando distintas responsabilidades, hasta formar parte del European Investment Team, con base en Londres, y desde donde se canaliza el cruce de capital entre las principales ciudades europeas.

En opinión de Humphrey, "gran parte de los principales actores internacionales buscan inversiones en España debido a las oportunidades que empiezan a surgir. Es por tanto el momento de mejorar el servicio que prestamos a dichas entidades de la mano de nuestra red internacional y, a la vez, continuar representando a los operadores más importantes del mercado nacional”.

Según José Luis Guillermo, socio de Knight Frank España, "El nombramiento de Humphrey White responde a nuestra vocación de promocionar internamente a nuestros mejores profesionales y materializar el cambio estratégico en la dirección, buscando un enfoque mucho más internacional”.

Lo más leído