Hyundai Merchant Marine contratará a más de 200 trabajadores de Hanjin

Entre los 220 nuevos trabajadores de la naviera se encuentran empleados del ámbito terrestre y marítimo.

11/01/2017 a las 21:24 h

El anuncio de la contratación se produce meses después de que Hanjin anunciase que despediría a la mitad de su plantilla de operarios de tierra en diciembre. El anuncio de la contratación se produce meses después de que Hanjin anunciase que despediría a la mitad de su plantilla de operarios de tierra en diciembre.

La naviera surcoreana Hyundai Merchant Marine, HMM, contratará a 220 trabajadores de Hanjin Shipping. Los empleados, que ya han empezado a incorporarse, accederán a sus nuevos puestos de trabajo de manera progresiva.

Entre los 220 nuevos trabajadores de la naviera se encuentran empleados del ámbito terrestre y marítimo. El anuncio de la contratación se produce meses después de que el operador anunciase que despediría a la mitad de su plantilla de operarios de tierra en diciembre, tras haberse declarado en bancarrota en agosto de 2016 y haber despedido a cientos de empleados.

Desde HMM han mostrado su apoyo a los nuevos empleados, con el fin de que se adapten lo más rápido posible a su nuevo entorno de trabajo. Asimismo, la naviera ha realizado varias ofertas para obtener activos de Hanjin, aunque de momento estas operaciones no han obtenido los resultados esperados.

Lo más leído