IAG Cargo comenzará a ofrecer conexiones directas desde Madrid a Shanghái y Tokio

Los vuelos a la capital japonesa comenzarán el 18 de octubre, mientras que la conexión con Shanghái podría empezar durante el invierno de 2016.

26/01/2016 a las 21:14 h

Crece la carga transportada por Iberia Los servicios complementarán los vuelos que IAG Cargo ya ofrece a estas ciudades desde su hub de Heathrow.

A partir del invierno de 2016, los clientes de IAG Cargo se beneficiarán de dos nuevas rutas en su red global, Madrid-Tokio y Madrid-Shanghái.

Los vuelos a la capital japonesa comenzarán el 18 de octubre, con tres servicios semanales con salida de Madrid los lunes, miércoles y sábados. Los nuevos servicios a Shanghái dependen de la adjudicación de slots y permisos aunque Iberia espera comenzar a operar los vuelos durante el invierno.

Las rutas serán operadas por aviones Iberia A330-200, con una capacidad de 13 toneladas de carga por vuelo. Mediante el hub de IAG Cargo de Madrid, las nuevas rutas mejorarán las conexiones entre el este de Asia y Latinoamérica, proporcionando a las empresas mayor flexibilidad en los destinos y horarios para el envío de sus productos.

Los servicios complementarán los vuelos que IAG Cargo ya ofrece a estas ciudades desde su hub de Heathrow, ayudando a sus clientes a estar mejor conectados con los 350 destinos de la red global de la división de carga aérea.

Etiquetado
Lo más leído