Con motivo del incremento de la demanda durante la Semana Santa, IAG Cargo ha ampliado la cobertura de su servicio ‘Critical‘ para el envío de productos de máxima prioridad, con un equipo disponible las 24 horas del día, todos los días del año para prestar asistencia a los clientes con los envíos urgentes.

A partir de ahora, el equipo del centro de Madrid atenderá a los clientes tanto en inglés como en español para satisfacer la demanda local del producto.

Por su parte, la sede de Londres-Heathrow contará con personal dedicado las 24 horas a atender asuntos relacionados con el servicio ‘Critical‘ y se ocupará tanto de asesorar al cliente como de realizar el seguimiento del envío.

Además, se garantiza la capacidad para los pedidos de última hora de piezas de repuesto hechas a medida, sin restricciones de peso o volumen de carga, que se limitará a las posibilidades que ofrezca la aeronave.

A lo largo de 2018, los clientes realizaron más de 5.000 envíos con el equipo de servicio ‘Critical‘. La nueva oferta extendida permitirá a los clientes reservar envíos de última hora justo a tiempo para estos días festivos, sin importar la zona horaria o la ubicación.