Ibertransit crea una filial para el envío urgente de mercancía paletizada

Ante la demanda creciente de servicios de transporte rápido, Grupo Ibertransit ha puesto en marcha Flash Pallet, con diferentes opciones para el envío exprés de mercancía paletizada.

04/04/2019 a las 0:53 h

Nueva transpaleta eléctrica Hyster P1.6-2.2 El servicio ofrece visibilidad del envío a través de un portal web.

La inmediatez en el envío de mercancías por carretera es un factor que las medianas y grandes empresas valoran especialmente.

Para atender una demanda creciente de servicios de transporte rápido, Grupo Ibertransit ha puesto en marcha Flash Pallet, una filial especializada en el envío urgente de mercancía paletizada que  opera como miembro de la red Palletways en España para enviar o recibir envíos en 24 horas antes del mediodía.

En este sentido, Flash Pallet es capaz de transportar mercancía paletizada a cualquier lugar de la península ibérica, incluidos tanto los archipiélagos balear y canario, como Portugal, con un control absoluto de la trazabilidad de los productos.

Para dar visibilidad a sus clientes del estado del envío en todo momento, la compañía dispone de un portal en el que se pueden controlar en tiempo realdatoscomo el seguimiento y localización de la mercancía, recibir notificaciones de recibo, saber la hora estimada de la entrega, e incluso obtener el POD firmado por el receptor.

De igual modo, el servicio que ofrece la filial de Ibertransit incluye productos personalizados, entre los que se encuentran la entrega de la mercancía paletizada al día siguiente, justo antes de las 12 horas, la entrega de la mercancía paletizada al día siguiente antes de las dos de la tarde, la ntrega de la mercancía paletizada en 24 horas durante el día y la entrega de la mercancía paletizada en 48 horas a lo largo del día.

Etiquetado
Lo más leído