ICC vende a DWS la plataforma logística en Meco

DWS se hace con la plataforma logística de ICC en la localidad madrileña de Meco que cuenta con dos módulos de 25.000 m² cada uno sin sectorización.

20/07/2020 a las 21:12 h

Siguen las operaciones en un mercado inmologístico, una vez que ICC ha cerrado un acuerdo con DWS para traspasar la plataforma logística de la localidad madrileña de Meco (Madrid) al portfolio de activos del gestor alemán.

Esta transacción, la segunda realizada para el fondo tras la venta en 2019 de la plataforma de Torrejón Casablanca, afecta a un activo de 52.000 m² construidos, localizado al pie de la A-2, con acceso directo a la R-2 y diseñado por dimensiones y características para su uso por de comercio electrónico, de distribución u operadores logísticos.

Así mismo, el inmueble, que cuenta con certificación LEED Silver, puede alojar hasta dos inquilinos, ya que, sobre una parcela de unos 100.000 m², se han levantado dos módulos de almacén simétricos con una superficie de 25.000 m² cada unosin sectorización.

De igual manera, la plataforma ha sido dotada de una gran luminosidad interior y aislamiento, con el fin de racionalizar el consumo eléctrico y de agua, así como para mejorar la circulación del aire dentro de la nave.

Finalmente, el activo tiene un gran espacio dedicado a oficinas de 1.000 m² de superficie por móduloque, junto con las más de 6000 plazas de aparcamiento, lo convierten en muy atractivo para empresas de consumo y logísticas que necesitan espacios flexibles y de calidad.

Etiquetado
Lo más leído