Nueva plataforma de ICC en Meco

El activo, que promueve ICC para el fondo alemán DWS, estará terminado en el último trimestre de 2019 y ha supuesto una inversión de 35 millones de euros.

17/07/2019 a las 21:31 h

ICC desarrolla en la localidad madrileña de Meco, ubicada en el Corredor del Henares, una de las principales zonas de desarrollo de actividades logísticas en el centro peninsular, una nueva plataforma logística de 52.000 m²que estará finalizado en el cuarto trimestre de este mismo año y que ha supuesto una inversión de 35 millones de euros.

El proyecto que promueve ICC para el fondo alemán DWS y que está siendo ejecutado por la constructora de Zaragoza Eigo, cumple con todos los requisitos de sostenibilidad para conseguir la certificación en materia de sostenibilidad Leed Silver y será comercializado por Proequity y por Cushman & Wakefield.

La plataforma logística ICC Meco es capaz de alojar a dos inquilinos por sus grandes dimensiones, ya que sobre una parcela de unos 100.000 m², se están desarrollando dos módulos gemelos con una superficie de 24.500 m² cada uno, que además, cuentan con 1.000 m² para oficinas por módulo.

El complejo, ubicado en el principal eje logístico de Madrid, la A-2, y con acceso directo a la R-2, contará con 600 plazas de aparcamiento, en la línea de calidad, sostenibilidad y ubicación de los activos que promueve ICC.

Lo más leído