Icex celebrará unas sesiones itinerantes sobre tecnologías aplicables a la cadena de suministro

La primera jornada, que tendrá lugar el día 1 de junio en Madrid, buscará analizar las soluciones tecnológicas para cadenas de suministro en el año 2023.

19/04/2023 a las 8:50 h

El Icex celebrará unas sesiones itinerantes por la geografía española para facilitar la adopción, por parte de las empresas con vocación internacional, de tecnologías aplicables a transporte, gestión inteligente de inventarios, automatización de almacenes y distribución última milla.

Estas jornadas, denominadas "Soluciones tecnológicas para cadenas globales de valor" se iniciarán en Madrid el día 1 de junio de manera presencial en el auditorio Icex de Madrid. Las inscripciones, ya activas, permanecerán abiertas hasta el mismo día del evento, estando limitado el aforo a 64 plazas.

Esta entidad pública empresarial de ámbito nacional, que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas y la promoción de la inversión extranjera, pretende con esta sesión analizar la situación actual, en que las disrupciones sobrevenidas por la pandemia y acontecimientos geopolíticos han provocado la reordenación mundial de las cadenas de valor.

Asimismo mostrarán cómo la incorporación de tecnologías disruptivas, así como la digitalización y automatización de determinados procesos, a lo largo de las cadenas de suministro, influyen positivamente en la competitividad de las empresas españolas, facilitando su internacionalización.

El evento contará con cinco apartados, en los que expertos del sector buscarán arrojar luz sobre esta nueva realidad. Los contenidos incluyen una mesa redonda interactiva, tres ponencias y un debate, así como un espacio final para el networking.

La inauguración de la jornada y clausura correrá a cargo de Elisa Carbonell Martín, directora general de Internacionalización de la Empresa.

Detalles de la convocatoria
El 01/06/2023
Auditorio Icex ,  Madrid
Lo más leído