ICP Logística celebra su 20º aniversario

Desde la apertura de la primera sede en 1997, el grupo ha apostado por la innovación y el desarrollo de procesos como valor diferencial.

18/06/2017 a las 22:43 h

aniversario-de-icp-logistica El evento ha contado con cerca de 400 asistentes.

Este pasado jueves se ha celebrado el 20º aniversario de ICP Logística, en un acto celebrado en Madrid en el que se ha realizado un recorrido por la historia del operador, haciendo hincapié en la innovación tecnológica como pilar para la construcción de un nuevo modelo logístico y en la investigación como principal estrategia para anticiparse a las demandas del mercado.

Desde la apertura de la primera sede en la localidad madrileña de Alcalá de Henares en 1997, el grupo ha apostado por la investigación, la innovación y el desarrollo de procesos a medida como valor diferencial frente a sus competidores.

A día de hoy, cuenta con clientes de sectores como las telecomunicaciones, cosmética, editorial o electrónica, con tiempos de entrega muy reducidos, lo que les ha impulsado a asumir nuevos retos e incorporar nuevos servicios, más allá de la logística y distribución.

En los últimos años, se ha sumado al creciente negocio del e-commerce, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales de diseño y desarrollo de tiendas on-line a medida, además de proporcionar servicios de valor añadido como 'packaging' personalizado, fotografía de producto o gestión de la logística inversa.

Actualmente, el operador se encuentra inmerso en un proceso de expansión internacional, con presencia en Portugal desde el año 2012 y en Reino Unido desde 2015. Su intención es seguir creciendo en Europa, por lo que tiene previsto abrir nuevas plataformas durante el año 2018.

Etiquetado
Lo más leído