ICP Logística ya tiene operativa la primera fase de su nueva plataforma logística de Guadalajara

Una vez hayan terminado las obras de la segunda fase de estas instalaciones, el operador sumará 50.000 m² en el Corredor del Henares.

15/10/2018 a las 20:49 h

inauguracion-plataforma-icp-2018 ICP ha inaugurado la primera fase de su nueva plataforma logística de Chiloeches.

ICP Logística ya ha empezado a trabajar en su nueva plataforma logística del municipio de Chiloeches, en Guadalajara, tras inaugurarla esta misma semana, con vistas a que las obras de la segunda fase de estas instalaciones estén finalizadas, según lo previsto, para marzo de 2019.

El operador cuenta de este modo con una nueva plataforma en el Corredor del Henares de cerca de 50.000 m² en total, una vez esté finalizada la segunda fase en el primer trimestre del año que viene, distribuidos entre superficie de almacén y oficinas y que, además, cuenta con un alto grado de automatización para gestión de la cadena de suministro para comercio electrónico orientada tanto el segmento B2C como al B2B.

Las instalaciones vienen a potenciar, junto con las de las otras tres plataformas con que cuenta en Meco, la presencia de la empresa en una de las principales áreas logísticas de la península ibérica, para aprovechar sus buenas conexiones viarias e intermodales.

Con esta nueva plataforma, la compañía española, fundada hace veinte años, suma ya más de 130.000 m² de superficie para actividades logísticas en toda Europa, tras haber afrontado este mismo año dos ampliaciones de sus instalaciones en Oporto y en Milton Keynes, en el Reino Unido, así como la inauguración de una nueva sede en París.

Etiquetado
Lo más leído