ID Logistics ha cerrado el año 2012 con una cifra de negocio consolidada de 559,6 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 21,1%, respecto al ejercicio anterior, donde la facturación alcanzó los 462 millones de euros.
En estos doce meses el negocio internacional de la compañía ha crecido un 34,2%, con una facturación de 218,8 millones de euros, mientras que las actividades en Francia han logrado con una facturación de 340 millones de euros un crecimiento del 14,0%.
Este crecimiento sostenido ha estado marcado por el desarrollo de una alta automatización de los servicios, así como por la potenciación de las actividades de e-commerce, con la puesta en marcha de una nueva división.
Según informa ID Logistics, en el plano internacional, destaca el inicio de las actividades en Sudáfrica, con lo que la compañía incrementa su presencia a doce países, donde ha logrado unos importantes resultados como consecuencia del importante dinamismo de los mercados emergentes. Además en mercados como Polonia o América Latina es también significativo el fuerte crecimiento experimentado producto de los nuevos contratos conseguidos por los equipos comerciales locales.
En tres años, el operador logístico ha doblado su actividad internacional que actualmente representa casi un 40% de la cifra de negocios de todo el Grupo.