ID Logistics completa la compra de Kane Logistics

ID Logistics completa la compra de Kane Logistics e impulsa su presencia en el mercado logístico de los Estados Unidos.

Lunes, 04/04/2022 por CdS

Kane Logistics dispone de un total de veinte plataformas en los Estados Unidos que suman una superficie total de 725,000 m².

ID Logistics refuerza su presencia en el mercado logístico de los Estados Unidos tras completar totalmente la compra del 100% del capital de la norteamericana Kane Logistics.

La compañía, de origen familiar y fundada en 1930, es un especialista en los servicios logísticos externalizados y almacenaje para el sector de productos de consumo, alimentación, bebidas y retail.

Kane Logistics dispone de un total de veinte plataformas en los Estados Unidos que suman una superficie total de 725,000 m².

Tras la operación, el operador galo cuenta con una plantilla de 3.000 empleados repartida en sus 26 centros de trabajo en los Estados Unidos.

De igual manera, la adquisición también marca un punto de inflexión para su presencia en el mercado norteamericano, apenas dos años después de llegar allí para encargarse de la logística de Nespresso en esta región del planeta.

ID Logistics tiene previsto que Stan Schrader, hasta ahora director comercial de Kane Logistics, gestione su filial para el mercado norteamericano, como nuevo consejero delegado de ID Logistics US.