ID Logistics deberá cesar la actividad en la plataforma que tiene para Campofrío en Toledo

El traslado de la actividad de Campofrío de Toledo a Burgos obligará a cerrar la plataforma en que trabaja ID Logistics y a trasladar a ochenta trabajadores.

28/02/2023 a las 9:55 h

Con el traslado de la actividad de Campofrío a su nueva plataforma de Burgos, ID Logistics pierde al principal cliente para el que trabaja desde sus instalaciones de la localidad toledana de Torrijos.

Así pues, a juicio del comité de empresa de esta instalación, esto provocaría el cierre de este activo, afectando a unos ochenta trabajadores a los que se trasladaría a la nueva plataforma burgalesa.

Sin embargo, según UGT, esto supone "una solución inviable dadas las circunstancias personales de estos trabajadores", por lo que ahora se inicia un período de consultas.

El sindicato acusa a la empresa de haber tomado esta decisión "de la noche a la mañana sin tener en cuenta las circunstancias de estos ochenta trabajadores", al tiempo que asegura que velará por los derechos laborales de estos empleados y ha anunciado que van a comenzar con movilizacionespara exigir una solución.

 

Lo más leído