ID Logistics se abre a posibles operaciones de compra en Europa y los Estados Unidos

Se están produciendo movimientos de integración que responden a la actual situación de incertidumbre económica y que buscan consolidar posiciones entre los grandes actores a nivel internacional.

01/09/2021 a las 13:39 h

Tras obtener unos buenos resultados en la primera mitad de 2021, ID Logistics confía en que el segundo semestre del ejercicio mantenga este comportamiento robusto y le permita seguir creciendo, apoyada en la buena evolución de sus actividades relacionadas con el comercio electrónico.

En este contexto, el operador logístico galo abre la puerta a futuras adquisiciones y permanecerá especialmente atento a "oportunidades externas de crecimiento, especialmente en el norte de Europa y los Estados Unidos".

En el sector logístico internacional se están produciendo movimientos de integración que responden a la actual situación de incertidumbre económica y que buscan consolidar posiciones entre los grandes actores a nivel internacional.

Durante el primer semestre de 2021, la francesa reporta unos ingresos de 893,1 millones de euros, un 15% más que en el mismo tramo del año pasado, con un Ebitda de 117,9 millones de euros, lo que implica un ascenso anual de un 20,9%, dentro de un contexto en el que las cifras de la primera mitad de 2020 quedaron afectadas significativamente por la crisis sanitaria.

Dentro de su negocio internacional, ID Logistics reporta un fuerte impacto de la pandemia en su actividad de hace un año, especialmente en España, así como una fuerte recuperación en los primeros seis meses de 2021, merced, en parte, a la firma de nuevos contratos.

 

Etiquetado
Lo más leído