II Congreso Online de Movilidad Urbana Sostenible

Se analizarán aspectos relacionados con el transporte de mercancías por ferrocarril, mar o carretera, la distribución urbana de mercancías, las entregas en la última milla.

15/03/2022 a las 11:40 h

El Instituto de Movilidad organiza entre los días 25 y 29 de abril el 'II Congreso Online de Movilidad Urbana Sostenible', un evento que abordará la revolución en los sistemas de transportes, así como las nuevas tendencias de movilidad sostenible.

Esto incluye no solamente una movilidad personal más flexible, sino también transportes de mercancías eficientes y con menos emisiones para responder a los nuevos hábitos de compra 'on-line'.

Así, en lo que respecta al transporte de mercancías, al que se dará cabida especialmente en la cuarta jornada del Congreso, se analizarán aspectos relacionados con el transporte de mercancías por ferrocarril, mar o carretera, la distribución urbana de mercancías, las entregas en la última milla.

También se prestará atención a la gestión de flotas, la logística, las ventas por Internet, la mensajería o los planes de transporte de las empresas. El objetivo del evento es poder debatir sobre los retos a los que se enfrenta la movilidad del presente y del futuro, para lo cual se han programado en total más de 100 ponencias.

 

Detalles de la convocatoria
Del 25/04/2022 al 29/04/2022
On-Line ,  On-Line
Lo más leído