II Jornada de Logística Portuaria de Sevilla

En la jornada se presentarán los resultados del estudio organizado por la Universidad de Sevilla para conocer el impacto económico del enclave.

22/11/2016 a las 0:20 h

Contenedores en el puerto de Sevilla En el evento se expondrán las nuevas oportunidades de negocio del puerto de Sevilla.

El puerto de Sevilla convoca, junto con la Junta de Andalucía, convocan la "II Jornada de Logística Portuaria de Sevilla", un evento que tendrá lugar en la Casa de la Provincia y en el que también participan Puertos del Estado y la Diputación de Sevilla.

La convocatoria se estructurará en torno a una serie de conferencias, en las que se presentarán temas que afectan a la logística del enclave sevillano. Así, la jornada comenzará con una ponencia en la que se tratará el presente y el futuro del puerto de Sevilla exponiendo las bases del Plan Estratégico 2025.

Tras esto, se presentarán los resultados del estudio organizado por la Universidad de Sevilla para conocer el impacto económico del enclave, y se expondrán las nuevas oportunidades de negocio del puerto, centradas en las conexiones con Canarias y el oeste de África.

Una vez concluyan las diferencias conferencias tendrá lugar una mesa redonda, en la que se debatirán las tendencias de la logística industrial. El evento concluirá con una visita en barco por el puerto de Sevilla.

Datos de la convocatoria

Lugar: Salón de Actos de Casa de la Provincia, Sevilla

Fecha: 22 de noviembre de 2016

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído