Inaugurado el SIL 2018 en su XX Edición

La vigésima edición de este salón ha iniciado su trayectoria este martes en el recinto de Fira de Barcelona.

06/06/2018 a las 0:29 h

El Salón Internacional de la Logística, SIL Barcelona 2018, prevé superar las 30.000 visitas en su vigésima edición, que ha iniciado su trayectoria este martes en el recinto de Fira de Barcelona.

En el seno de la presente edición, se acoge el Congreso de Asapra, que tendrá lugar por primera vez fuera de América Latina y que reunirá a más de 600 profesionales del sector.

El SIL 2018 apuesta por la industria 4.0 y ofrecerá el SIL Barcelona Zone 4.0, donde se presentarán las últimas soluciones y casos prácticos en la implantación que este tipo de soluciones ofrecen en la logística y en toda la cadena de suministro.

Precisamente 'Logística e Industria 4.0, una conexión necesaria' será el título entorno al que girará el Congreso del SIL, que contará con cerca de 200 ponentes.

En el marco de esta apuesta por la industria 4.0, el CZFB y La Salle Technova han impulsado la primera aceleradora de startups logísticas vinculada a un salón internacional del sector, como es el SIL.

El salón también tendrá un Job Market Place, organizado con Barcelona Activa y donde se pondrá en contacto a empresas con candidatos, y de momento ya se han recibido una quincena de ofertas de trabajo.

Etiquetado
Lo más leído