Inbisa adelanta la entrega del nuevo centro logístico de DSV en Cabanillas del Campo

Montepino invertirá ocho millones de euros en la instalación, que contará con un área de logística y de almacenaje de 19.500 m2 y una zona de oficinas de 1.800 m².

07/11/2018 a las 20:40 h

nuevo-centro-de-dsv-en-cabanillas-del-campo El centro logístico ha sido diseñado siguiendo los estándares de calidad que establece la certificación energética LEED para edificios sostenibles.

Inbisa Construcción continúa con la construcción del centro de 21.000 m² de Montepino Logística en la localidad de Cabanillas del Campo, en Guadalajara, que será posteriormente alquilado a DSV. 

La instalación, que contará con un área de logística y de almacenaje de 19.500 m2 y una zona de oficinas de 1.800 m², dispondrá de una innovadora cubierta deck y dos túneles de evacuación para un mejor aprovechamiento de la nave. 

Los trabajos han supuesto la urbanización de 11.000 m2 de superficie para la puesta en marcha del proyecto, en el que Montepino invertirá en total ocho millones de euros. Además, la constructora, que en 2019 finalizará otra gran obra en Guadalajara de 85.000 m², ha adelantado la fecha de entrega a diciembre de 2018 para facilitar la entrada parcial del inquilino.

Diseñado bajo los estándares de calidad que establece la certificación energética LEED, el edificio estará ubicado en la zona del Corredor del Henares, que es actualmente el núcleo logístico más importante de España. 

Etiquetado
Lo más leído