Inbisa cierra la venta de una plataforma logística en Cabanillas del Campo

Tras varias remodelaciones, Inbisa traspasa la nave que actualmente ocupa FM Logistic en Cabanillas del Campo por un monto de más de 13 millones de euros.

03/12/2018 a las 13:05 h

inbisa-cabanillas La nave cuenta con una superficie de 20.390 m².

Inbisa ha culminado, dentro de su plan de renovación de cartera logística, la venta de la plataforma logística que ocupa FM Logistic en Cabanillas del Campo, Guadalajara, a un inversor gestionado por la división Real Estate & Private Markets de UBS por un monto que supera los 13 millones de euros, en una operación asesorada por CBRE.

El inmueble, ubicado sobre una parcela de 30.800 m², cuenta con una superficie de 20.390 m², que puede segmentarse en ocho módulos con 2.420 m² de planta y 137 m² de entreplanta cada uno, está destinado al almacenaje y distribución de mercancía y dispone de 31 muelles de carga y descarga, así como una playa de maniobra de más de 30 metros de anchura que facilita el tránsito de los camiones.

Las instalaciones cuentan con una estructura de elementos prefabricados de hormigón armadocon luces de 28 metros, cerramientos exteriores a base de panel sándwich ‘in situ’ o prefabricado de doble chapa, así como panel prefabricado de hormigón armado.

Así mismo, la cubierta está formada por panel tipo sándwich, con doble chapa, aislamiento térmico interior, y lucernarios de iluminación natural.

De igual modo, la venta se produce tras haber finalizado varias remodelaciones en las instalaciones, entre las que destaca la total adecuación de la plataforma a riesgo medio 5 según la normativa actual contra incendios con la actualización de exutorios y rociadores.

Etiquetado
Lo más leído