Inbisa inicia la construcción de un centro logístico para GreenOak en San Fernando de Henares

El proyecto comprende dos edificios de igual tamaño que suman más de 38.000 m² y estará finalizado en febrero de 2018.

21/09/2017 a las 20:46 h

proyecto-de-inbisa-para-greenoak-en-san-fernando-de-henares Se trata de una construcción a riesgo que posteriormente se alquilará o venderá.

La constructora de Inbisa ha iniciado el desarrollo de un centro logístico en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, para la compañía de inversión inmobiliaria Talus Real Estate, responsable de la gestión del activo. Su entrega está prevista para el mes de febrero de 2018

El conjunto, denominado 'Puerta de Madrid', es propiedad del fondo GreenOak, que ha encargado la obra a riesgo para su posterior arrendamiento o venta. La instalación está repartida en dos edificios de igual tamaño y cuenta con una superficie total construida de 38.255 m²más 24.062 m2 de urbanización.

Los trabajos implican un importante reto constructivo, al tener que finalizar ciertas actuaciones, como las correspondientes a la envolvente de ambos edificios, en un plazo de siete meses.

En esta obra, también han intervenido INEL 2.000 como proyectista y responsable de la dirección facultativa, y Soluciones Transparentes como 'Project Manager'.

Lo más leído