Indapak Logistic amplía sus instalaciones de la mano de Consulta

Los módulos contratados por Indapak conforman una superficie total de 2.630m² y se sitúan en un enclvae estratégico con rápido acceso a la AP-7 y C-60 que comunican fácilmente con el resto de España y Europa.

12/06/2012 a las 9:19 h

camión indapak logistics

Indapak Logistic, empresa española dedicada al transporte de mercancías por carretera, ha ampliado sus instalaciones, en una operación asesorado por Consulta. Para ello, ha alquilado una nave en la localidad de Cardedeu, en Barcelona.

Los módulos contratados por Indapak conforman una superficie total de 2.630m² divididos en 2.441m² en planta baja y 189m² en planta altillo.

El inmueble dispone de puerta TIR, estructura y cerramientos de hormigón, instalación de gas, potencia eléctrica contratada de 1.000Kw y oficinas.

Además, cuenta con unas buenas comunicaciones gracias al rápido acceso a la AP-7 y C-60 que comunican fácilmente con el resto de España y Europa.

La compañía se constituyó en el año 1986 como empresa familiar que ofrecía sus servicios únicamente a nivel nacional.

Actualmente, cuentan con una flota de más de 100 vehículos y unas instalaciones de más de 30.000 m² en el Polígono Industrial de Cantoria, en Almeria, desde donde realizan rutas semanales al norte y sur de Alemania y toda la geografía española.

Esta nueva contratación forma parte de la estrategia de crecimiento de Indapak, estableciendo su primer centro en Cataluña, lo que le permitirá ampliar sus rutas y ofrecer un servicio más rápido hacia el norte de Europa.

Lo más leído