El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, Citet, organiza el día 15 de junio en Madrid una jornada centrada en la distribución inteligente, bajo el título ‘Infraestructuras, estándares y herramientas para la colaboración en la distribución urbana de mercancías‘.

En ella, se presentará el proyecto ‘Microhubs 4.0: distribución Urbana de Mercancías Conectada, Interoperable, Colaborativa y Sostenible‘, que encabeza Citet en un consorcio con el CEL, Mensos, Everis y Piperlab.

La iniciativa propone un modelo de DUM conectado que favorezca la interoperabilidad, colaboración y sostenibilidad, dando respuesta a los retos actuales de congestión e impacto ambiental en el ámbito urbano.

Así, se tendrá en cuenta la perspectiva del consumidor final, administraciones, fabricantes, comercializadores y operadores logísticos y de transporte de mercancías. También se presentarán nuevas soluciones para la distribución urbana y se celebrará una mesa redonda acerca de los retos de la última milla.

El evento, que se desarrollará en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, está alineado con la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectadaes.movilidad‘ del Ministerio de Transportes.

Detalles de la convocatoria:

Infraestructuras, estándares y herramientas para la colaboración en la distribución urbana de mercancías

La Nave , Madrid

15/06/2021 09:00h - 15/06/2021 14:00h

Ver programa