Inmo Arnedo amplía sus instalaciones de Parc Sagunt I

La empresa riojana llegó en 2017 a la zona y adquirió en 2019 la parcela donde se ha construido la nueva nave en apenas seis meses.

26/05/2021 a las 22:02 h

La empresa riojana Inmo Arnedo, perteneciente al Grupo Logístico Arnedo, ya tiene operativa la ampliación de sus instalaciones en Parc Sagunt I.

Se trata de una nueva nave que se levanta en la parcela I-8.2, adquirida en diciembre de 2019, con una superficie útil construida de 35.378 m² en una parcela de 50.000 m². La estructura de la nave se divide en tres módulos de hormigón armado.

En el interior de cada una de sus fachadas laterales dispone de un módulo de oficinas, aseos y vestuarios, distribuidos en planta baja y primera planta, ocupando una superficie de 185 metros por planta, además de 10 muelles de carga en cada una de ellas sumando un total de 20 muelles, con una puerta seccional de acero galvanizado, paneles sándwich de doble capa de acero con motor de accionamiento.

También cuenta con una plataforma de acero elevable de 2,80 x 2,00 accionada con motor eléctrico.

Con la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones en la zona del Puerto de Sagunto, Inmo Arnedo cuenta con una superficie total de 90.000 m2 y 70.000 m² de superficie útil.

La nueva nave dispone de sistemas de protección contra incendios con sprinklers, rociadores automáticos, pulsadores de alarma, bocas de incendios, seguridad activa, y vigilancia 24 horas.

Todo ello, le permite almacenar todo tipo de mercancías paletizadas y no paletizadas, que no requieran refrigeración y no sean ni inflamables, ni peligrosas.

El ritmo de trabajo ha posibilitado la construcción de esta nueva nave en apenas seis meses, por lo que la empresa ya se encuentra trabajando en ella con total normalidad. Además, ha ayudado al aumento del volumen de trabajo, haciendo que el desarrollo previsto sea mucho más rápido del inicialmente planificado.

 

Lo más leído