Inmoking Real Estate abre delegación en Madrid

Uno de los principales objetivos con su nueva sede es generar un mayor número de operaciones en todos los ámbitos en los que está presente y ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado.

09/04/2018 a las 18:13 h

nueva-delegacion-de-inmoking-en-madrid José Manuel Costa y Jorge Pomar, socios fundadores, junto a Roberto Ágreda, en el centro, nuevo director de la delegación de Madrid.

La consultora inmobiliaria Inmoking Real Estate, con sede en Valencia, ha abierto una nueva delegación en el distrito madrileño de Chamberí, en pleno centro de la ciudad. Este paso obedece a su intención de establecer una oficina física en la capital, ya que es el lugar donde se encuentran los principales fondos de inversión.

También en Madrid está la sede de muchos de sus clientes internacionales, por lo que el hecho de contar con estas nuevas instalaciones les permitirá ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado en todos los segmentos en los que está presente el grupo.

Actualmente, sus esfuerzos se centran en las áreas de Suelo, Industrial-Logística, Retail y Oficinas, a través de su departamento de Inversión Inmobiliaria. Además, están trabajando en el desarrollo de proyectos de ingeniería a través de su departamento técnico.

Uno de los principales objetivos con su nueva sede es generar un mayor número de operaciones en todos los ámbitos en los que está presente. La oficina estará dirigida por Roberto Ágreda, con 18 años de experiencia en el sector, que fue uno de los miembros fundadores de ProEquity y ha asumido la apuesta de dirigir la llegada de InmoKing al mercado madrileño.

Lo más leído