Innovación disruptiva y nuevos modelos de negocio aplicados a la gestión de la cadena de suministro

El evento, de carácter presencial, servirá para analizar algunos avances en esta materia, como el blockchain o la visión artificial.

05/02/2021 a las 17:32 h

El Centro Español de Logística organiza el día 24 de febrero una jornada sobre 'Innovación disruptiva y nuevos modelos de negocio aplicados a la gestión de la cadena de suministro'.

El evento, de carácter presencial, se celebrará con todas las medidas de seguridad y distanciamiento exigidas para evitar la propagación del Covid-19, incluyendo la limitación del aforo hasta un 30% de la capacidad de la sala.

Servirá para analizar algunos avances en esta materia, como las soluciones de visión artificial para la trazabilidad de activos en movimiento, o las aplicaciones de blockchain y casos de uso en la cadena de suministro.

También se profundizará en las últimas tendencias en la automatización y flexibilización de la intralogística, así como en el sistema de relevos en el sector logístico y de transporte. Por último, se presentará el informe 'Transportation Pulse Report 2021'.

Lo más leído