Innovación y claves para una logística sostenible

En el marco del 'SIL Knowledge', tendrá lugar este año la jornada 'Lean & Green: Innovación y claves para una logística sostenible', con la colaboración de la asociación de fabricantes y distribuidores Aecoc.

16/05/2023 a las 13:59 h

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que se celebrará del 7 al 9 de junio en Barcelona, reunirá a un total de 400 ponentes internacionalesque debatirán a lo largo de 124 sesiones sobre las novedades y tendencias del sector logístico.

Precisamente en el marco del 'SIL Knowledge', tendrán lugar diferentes encuentros, que facilitarán la sinergia entre profesionales para debatir los temas más importantes del sector.

En concreto, el día 7 de junio está programada la jornada 'Lean & Green: Innovación y claves para una logística sostenible', con la colaboración de la asociación de fabricantes y distribuidores Aecoc.

Moderada por Bárbara Ferrer, su directora de Logística Sostenible y del programa Lean & Green, contará con la participación de diferentes profesionales de renombre del sector logístico.

Así, estarán presentes Andrea Romaní, director comercial y de Desarrollo de Negocio de Alfil Logistics; Laura Ilzarbe, directora de Calidad y Sostenibilidad de Ontime; Alba Carré, consejera delegada de Calsina Carré, y Jordi Vila, director del área medioambiental de la Autoridad Portuaria de Barcelona.

Detalles de la convocatoria
Del 07/06/2023 al 09/06/2023
Fira de Barcelona ,  Barcelona
Lo más leído