La firma está apostando por vehículos que operan con gas GNC, Gas Natural Comprimido, y gas GLP, Gas Licuado del Petróleo.

La firma está apostando por vehículos que operan con gas GNC, Gas Natural Comprimido, y gas GLP, Gas Licuado del Petróleo.

Integra2, compañía de transporte industrial a temperatura ambiente y controlada, ha presentado su nueva flota capilar ECO sostenible. El operador, integrado en la división de transporte de Logista, prevé incorporar 80 vehículos ECO de reparto capilar en Barcelona, Madrid y varias delegaciones de su red, que se sumarán a la flota actual de más de 1.300 vehículos.

La firma está apostando por vehículos que operan con gas GNC, Gas Natural Comprimido, y gas GLP, Gas Licuado del Petróleo. Con una capacidad de 3.500 kg, la flota se categoriza como ECO en cuanto a emisiones de CO2 a la atmósfera, mejorando la calificación de los vehículos industriales de reparto con motores Euro 6, presente en el mercado desde principios de 2016.

Dentro del compromiso con la sostenibilidad medioambiental, el operador  incluye desde julio de 2015 un reporte individualizado de la huella de carbono de cada envío de acuerdo a la «Norma UNE-EN 16258:2013» y participa activamente en el «Plan Estratégico de Calidad y Medioambiente» del Grupo Logista.