Inteligencia artificial para optimizar la cadena de suministro

Oracle añade nuevas funcionalidades de IA y automatización para ayudar a los clientes a optimizar la gestión de su cadena de suministro y mejorar su planificación.

26/04/2023 a las 7:44 h

Oracle ha incorporado nuevas funcionalidades de su herramienta Oracle Fusion Cloud Applications Suite para ayudar a las organizaciones a aumentar su eficiencia operativa, acelerar la planificación de la cadena de suministro y lograr operaciones financieras más precisas.

Las actualizaciones incluyen nuevas funcionalidades de planificación, precios basados en el uso y gestión de las bonificaciones en Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing, así como procesos mejorados de la oferta al cobro en Oracle Fusion Applications.

De este modo, la empresa ofrece una plataforma todo en uno que permite integrar inteligencia artificial y automatización a los procesos de la cadena de suministro.

Así, con el conjunto de aplicaciones integradas de Oracle, las organizaciones pueden gestionar los datos de su cadena de suministro en la misma plataforma que sus finanzas, recursos humanos y experiencia del cliente.

Las nuevas actualizaciones incluyen nuevas estimaciones de plazos basadas en inteligencia artificial en Oracle Supply Chain Planning, un proceso mejorado de la oferta al cobro en Oracle Fusion Applications y nuevas funcionalidades de gestión de las bonificaciones en Oracle Channel Revenue Management.

Asimismo, Oracle Cloud Scm se incluye en Oracle Fusion Applications Suite, ayudando a las organizaciones a conectar de forma sencilla los procesos de la cadena de suministro y a responder rápidamente a los cambios en la demanda, el suministro y el mercado.

Con aplicaciones de finanzas, cadena de suministro, recursos humanos y experiencia del cliente, Oracle proporciona aplicaciones empresariales en una única plataforma integrada en la nube.

Además, la plataforma de Oracle se actualiza automáticamente cada 90 días para ofrecer a los clientes acceso a innovación continua sin tiempo de inactividad ni interrupciones del negocio.

 

Lo más leído