Inteligencia Artificial y Logística: presente y futuro

Webinar organizado por Citet y Baobab Soluciones donde expertos de la logística y el transporte compartirán experiencias y retos.

13/12/2021 a las 20:09 h

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, Citet, organiza, junto a Baobab Soluciones un webinar en el que se abordarán asuntos como la inteligencia artificial y la logística, contando con la participación de expertos de estos sectores, que compartirán experiencias y retos.

El encuentro girará en torno al ahorro de costes logísticos, fundamental para el éxito de las empresas, y la incorporación de tecnologías para no quedarse atrás frente a la competencia.

En este sentido, se tratarán tres puntos fundamentalmente: el mapa de procesos logísticos donde se aplica inteligencia artificial, experienciasy retosen áreas como el transporte de arrastre, la última milla, turnos de personal, mantenimiento de vehículos y remolques, y almacenes, así como las lecciones aprendidas y buenas prácticas para incorporar la inteligencia artificial en logística.

Por último, se destinará un espacio para las preguntas de los asistentes.

Lo más leído