Inter Service Transit segrega una de sus ramas de actividad

Inter Service Transit segrega una de sus ramas de actividad en una sociedad de nueva creación denominada IST D.I.

22/05/2021 a las 12:00 h

El socio único de Inter Service Transit ha tomado la decisión el pasado 1 de abril de 2021 la escisión parcial sin extinción de la compañía transitaria murciana.

La operación empresarial implica la transmisión en bloque de una parte de su patrimonio constituido por una unidad de negocio autónoma dedicada a la promoción inmobiliaria a una sociedad beneficiaria de nueva creación que llevará el nombre de IST D.I.

Esta nueva entidad se constituirá simultáneamente a la escisión, de tal modo que adquirirá por sucesión a título universal todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio escindido.

Por otra parte, la nueva IST D.I. tendrá el mismo socio único que Inter Service Transit, toda vez que agrupará todas las participaciones sociales de esta sociedad beneficiaria de nueva creación.

Así mismo, como consecuencia de la escisión parcial, Inter Service Transit reducirá su capital social de acuerdo con sus estatutos.

Inter Service Transit, con sede en Murcia, es un transitario especializado en la gestión de transporte de carga completa por carretera, transporte marítimo en contenedores de grupaje y cargas completas, además de transporte aéreo y ferroviario.

De igual modo, la compañía ofrece servicios de recepción y almacenaje, operaciones de descarga y carga, proyectos y operaciones especiales de carga pesada o sobredimensionada, distribución logística y almacenaje de carga refrigerada. Además, la empresa dispone de tres oficinas en Perú.

 

Lo más leído