Intermodal Europe se celebrará en Ámsterdam en octubre

Se trata de un evento clave para el sector de la logística y el transporte de contenedores, al que se espera la asistencia de una gran variedad de expositores.

26/08/2021 a las 11:58 h

Ámsterdam acogerá la próxima edición de Intermodal Europe, que se celebrará entre los días 26 y 28 de octubre.

Se trata de un evento clave para el sector de la logística y el transporte de contenedores, al que se espera la asistencia de una gran variedad de expositores, procedentes de sectores desde el alquiler y fabricación de contenedores hasta la navegación inteligente y el Internet de las Cosas.

Se ha preparado un completo programa de conferencias y encuentros sobre la industria intermodal, con el fin de que los asistentes descubran de primera mano las tendencias y desarrollos del mercado, y puedan explorar las soluciones más innovadoras.

Intermodal Europe se presenta como una oportunidad única para profundizar en áreas de interés para las empresas del sector, conocer a nuevos clientes e incluso hacer negocios, pudiendo contactar de manera directa con actores clave de la industria en un entorno seguro en el que se mantendrán todas las medidas sanitarias exigidas.

Lo más leído