Desarrollo de Logistics Capital Partners

Logistics Capital Partners ha desarrollado diferentes proyectos en Bélgica, Francia, Italia, los Países Bajos y España.

El gestor de activos Invesco Real Estate ha elevado su inversión en la plataforma paneuropea Logistics Capital Partners, que contará con más de 1.000 millones de euros para el desarrollo de activos en un plan que durará entre tres y cinco años.

En total, ha destinado un tercio más de capital respecto a su primera inyección en el proyecto, a finales de 2018. Su intención es construir centros logísticos repartidos por toda Europa y potenciar sus servicios de gestión de activos.

Su intención es impulsar el desarrollo de LCP a través de su programa de oportunidades de inversión para que pueda poner en marcha nuevos proyectos logísticos en los que colaborar. Esto supone para la firma la oportunidad de participar en negocios con buenas perspectivas de futuro a largo plazo y asegurar unos elevados retornos para sus clientes.

Logistics Capital Partners ha desarrollado diferentes proyectos en Bélgica, Francia, Italia, los Países Bajos y España. Su plan incluye la puesta en marcha de otras iniciativas logísticas en diferentes zonas clave, apostando por la tecnología más avanzada y las innovaciones en el ámbito medioambiental.

Recientemente, ha puesto en marcha un centro de distribución de 211.000 m² al este de Milán y está avanzando en cuanto a la gestión de activos ya existentes, un mercado que en su caso suma 700 millones de euros, aunque podría acercarse a los 1.000 millones para finales de año. En los últimos 12 meses, su portfolio ha sumado 1.200.000 m².