Invesco Real Estate adquiere dos naves en San Fernando de Henares

Los inmuebles adquiridos por Invesco a GreenOak ya están finalizados y podrían estar plenamente ocupados antes de final de año.

23/11/2018 a las 9:05 h

invesco-san-fernando Las dos naves suman una superficie alquilable de 38.684 m².

Invesco Real Estate ha adquirido a GreenOak, dos naves en el Parque Logístico Puerta de Madrid, ubicado en el municipio de San Fernando de Henares.

Las instalaciones se encuentran en una zona logística prime de Madrid que, gracias a su cercanía a la capital y a sus conexiones con la A-2, cuenta con una gran influencia para la distribución inmediata de mercancías en el área metropolitana de la capital.

Ambas naves suman una superficie alquilable de 38.684 m² y su construcción, que ha corrido a cargo de Inbisa, está acabada.

Los inmuebles adquiridos por Invesco son un proyecto de clase A y cuentan con las  prestaciones y equipamientos de última generación, como un gran número de muelles de carga y descarga, playas de más de 30 metros de maniobra y una altura libre interior de 11,5 metros.

Dado que el nivel de disponibilidad de suelo logístico en la zona es muy bajo, se estima que los activos podrían estar ocupados antes de final de año.

Etiquetado
Lo más leído