Israel nuevo destino directo en la red aérea de TNT

La nueva conexión a Tel Aviv dispone de un horario fijo y supone una mejora en los tiempos de entrega dentro y fuera de Israel, ya que el horario de llegada a Lieja facilita la conexión con el resto de su red.

10/03/2015 a las 0:06 h

TNT ha lanzado un nuevo destino directo en su red aérea a Tel Aviv, Israel, con un servicio que opera cinco días por semana de lunes a viernes, y que se refuerza con una conexión a través de vuelo comercial los sábados, para las entregas en domingo.

El servicio, que se ha puesto en marcha el pasado 2 de marzo, se presta con aviones B737-400 para los servicios Express destino y origen Tel Aviv, y permite conectar Israel con el resto de la red de TNT a través del hub de Lieja. 

La nueva conexión a Tel Aviv dispone de un horario fijo y supone una mejora en los tiempos de entrega dentro y fuera de Israel, ya que el horario de llegada a Lieja permite conectar con el resto de la red de la compañía holandesa. Además permite realizar recogidas de última hora en el país y mejorar así el rendimiento del negocio de los clientes.

Este nuevo servicio garantiza una conexión diaria fiable y reduce los tiempos de tránsito de Express a Israel en un día.

Etiquetado
Lo más leído