IV Edición del Encuentro Empresarial Hispano–Marroquí del Sector Marítimo, Transporte y Logística

El objetivo del encuentro es aumentar la eficiencia y la competitividad de las empresas españolas y marroquíes, mediante la cooperación.

10/02/2017 a las 1:58 h

https://www.cadenadesuministro.es/wp-content/uploads/2017/02/IV-Edición-del-Encuentro-Empresarial-Hispano–Marroquí-del-Sector-Marítimo-Transporte-y-Logística-.pdf

La Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger (Marruecos) convoca la IV Edición del Encuentro Empresarial Hispano–Marroquí del Sector Marítimo, Transporte y Logística, que se celebrará en marzo de 2017 en Tánger y que cuenta con el apoyo de diversas instituciones oficiales españolas y marroquíes del sector.

La convocatoria está dirigida a empresas españolas y marroquíes relacionadas con el sector del transporte marítimo, la logística, la construcción naval y la investigación marina.

El objetivo del evento es facilitar las relaciones en un entorno regulado entre las empresas del sector interesadas y las instituciones y organismos oficiales de Marruecos, además de aumentar la eficiencia y la competitividad de las empresas españolas y marroquíes, mediante la cooperación. 

Por ello, durante el encuentro se han programado varias ruedas de negocios y una serie de ponencias elaboradas por expertos en la materia.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Hilton Garden Inn Tanger City Center, Tánger (Marruecos)

Fecha: del 22 al 23 de marzo de 2017

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído