IV Edición del 'Global Supply Chain Research Forum'

Las empresas debatirán a partir de su propia experiencia y casos de éxito sobre la transformación que está sufriendo la cadena de suministro, pasando de una actividad estática a una herramienta dinámica.

10/05/2018 a las 15:10 h

Foro de Investigacion Global Supply Chain 2016 organizado por ZLC El foro estará centrado en el futuro de la cadena de suministro.

La sede de Zaragoza Logistics Center, ZLC, acogerá los días 28 y 29 de mayo la IV Edición del 'Global Supply Chain Research Forum', que se presenta como un foro de debate para los principales directivos del sector de la logística, que analizarán las tendencias actuales y pondrán en común sus experiencias junto a otros investigadores y responsables de grandes compañías.

En esta ocasión, el foro se centrará en el futuro de la cadena de suministro. En la primera jornada, los protagonistas serán los próximos graduados del Máster ZLOG en Ingeniería Logística y Supply Chain, que presentarán ante los miembros del jurado, sus profesores y las empresas invitadas los mejores proyectos finales.

El día 29 se celebrará el Foro 'Supply chains of the future', en el que las empresas debatirán a partir de su propia experiencia y casos de éxito reales sobre la transformación que está sufriendo la cadena de suministro, pasando de una actividad estática hacia una herramienta dinámica.

Esta segunda jornada se dividirá en dos paneles. El primero versará sobre las nuevas tendencias en la cadena de suministro y en él, se presentará el proyecto Next-Net, mientras el segundo, centrado en los nuevos modelos logísticos y de gestión de la cadena de valor y acogerá la presentación de la iniciativa Clusters 2.0.

También se efectuará una breve presentación del Club de Ejecutivos de ZLC, iniciado en 2018, así como para una ponencia sobre la mejora de los modelos de cadena de suministro a través del juicio e información local.

Datos de la convocatoria

Lugar: Zaragoza Logistics Center

Fecha: 28 y 29 mayo de 2018

Lo más leído